Recursos

humanos

Desde el inicio de su actividad, TEYDI, S.L. ha apostado con firmeza por la seguridad laboral, como uno de los pilares básicos para el desarrollo de la Sociedad.

El departamento de Prevención de Riesgos Laborales de TEYDI, S.L., junto con el Servicio de Prevención Ajeno, desarrollan la implantación del sistema y la metodología Preventiva en todos los centros donde TEYDI, S.L. desarrolla sus actividades

TEYDI presta especial atención a la seguridad en el trabajo, impulsando todas las acciones que favorezcan la prevención de accidentes, cumpliendo y haciendo cumplir la normativa.

Nuestra empresa se somete regularmente al Sistema Integrado de Gestión y a la certificación en OHSAS 18001 por una entidad externa autorizada, obteniendo siempre resultados óptimos. TEYDI, altamente comprometido con la seguridad de sus trabajadores, ha intensificado las acciones formativas específicas sobre los riesgos en los puestos de trabajo, cursos de nivel básico en PRL de tal forma que casi la totalidad de la plantilla ha recibido dicha formación.

Asimismo, la sistemática preventiva establecida, basada principalmente en el análisis y control de riesgos, implantación de medidas preventivas, formación continua y seguimiento y control de los procesos, ha permitido una reducción significativa en el número anual de accidentes.

Copyright@Teydi__Todos los derechos reservados__Política de Privacidad_Mapa web